fbpx

Productos básicos reutilizables

‹‹ Volver atrás

Productos básicos reutilizables

Empecemos por lo básico. ¿Qué tal sustituir estos 6 productos de uso diario y que tanta repercusión tienen en la contaminación de nuestro planeta por otros más «friendly»? Tirar botellas de agua, bolsas de plástico, toallitas de papel… lo típico, lo cómodo, en realidad, lo peor. Un comportamiento del que verdaderamente nadie debería sentirse orgulloso: Usar, tirar, usar, tirar, usar, tirar… Un problema social que no seré capaz de resolver yo solo, ni tú solo, ni siquiera nuestro entorno más cercano, pero….  por nosotros que no quede.

Apoya diariamente nuestro ‘PROYECTO PILOTO: 100 bolsas BeeOneMore’, para demostrar que financiar proyectos a golpe de clic es posible. El plástico es un material que el planeta difícilmente puede digerir. Requiere una digestión de cien años hasta que pueda descomponerse en el medio ambiente. Cien Bolsas BeeOneMore no cambiarán el mundo, pero seguro que evitarán el uso de 17.000 bolsas de plástico.

Es tan sólo una cuestión social que nuestro alcance y repercusión en la lucha contra el plástico adquiera mayor relevancia y se haga notar.

Por ello, únete, sé uno más, BeeOneMore!

 

Aún no hay ningún comentario
Aún no hay ningún comentario