fbpx

BeeOneMore somos todos

‹‹ Volver atrás

BeeOneMore somos todos

Los problemas sociales nunca estuvieron tan presentes en la sociedad como lo están actualmente. La conciencia social parece despertar de nuevo y lo hace con fuerza. Es, por tanto, el mejor momento para lanzar nuestro proyecto social: BeeOneMore.

 

Toda entidad con fines sociales se preocupa e interesa por alguna deficiencia en concreto y, para afrontarla, busca ayuda entre personas sensibilizadas con su mismo objetivo. BeeOneMore, en cambio, no limita su campo de acción. Sus usuarios son libres de publicar cualquier tipo de proyectos sociales para los que se desee obtener financiación y puedan llevarse a cabo. De este modo, ni limitamos ni condicionamos la ayuda social.

 

El emprendimiento social no corresponde a unas pocas empresas, nos corresponde a todos. Evidentemente, no todos vamos a emprender, pero sí participar de estos proyectos. Así lo entendemos desde BeeOneMore y, por eso, hemos hecho que participar de nuestro proyecto social sea fácil, rápido y efectivo. Y, a diferencia de otras iniciativas, totalmente gratis. No aceptamos donaciones. ¿Cómo es posible?

 

El objetivo es crear una gran comunidad de usuarios que publique todo tipo de proyectos sociales. A cada proyecto se le asignará, en función del presupuesto que se quiera obtener, un número mínimo de votos. Cuantos más votos reciba el proyecto, mayor financiación obtendrá. Y, en caso de conseguir todos los votos necesarios, se le adjudicará íntegramente el presupuesto solicitado. Los votos de los usuarios se transforman en dinero para los proyectos gracias a nuestro modelo de ingresos basado en la publicidad. Con sólo navegar en la web, publicar proyectos, compartirlos o votarlos se estará ayudando a crear dichos ingresos. Esta es la fórmula que propone BeeOneMore. Una nueva vía de financiación social que apenas requiere un tiempo en la web.

 

La tecnología al servicio de la sociedad para la sociedad, haciendo posible que todos podamos “emprender” con un simple clic. Muchas de las horas que navegamos por internet nos acaban reportando bien poco. En cambio, unos minutos en www.beeonemore.com puede reportarnos mucho. Aprovechemos esta creciente conciencia social y hagamos que se quede con nosotros.

 

Únete. #BeeOneMore.

Aún no hay ningún comentario
Aún no hay ningún comentario