fbpx

BeeOneMore

‹‹ Volver atrás

BeeOneMore

Nace BeeOneMore. Sí. Una nueva startup. Social. Con pedigree español. Una nueva startup cocida a fuego lento, buscando el modo de crear una escala social capaz de abordar con garantías cualquier problema social, sin que nadie tenga que poner dinero de su bolsillo.

Creemos haberlo encontrado y, por ello, lanzamos esta web, nuestro MVP, nuestro Producto Mínimo Viable, con el que probar que el sistema propuesto no sólo es válido, sino que tiene un gran potencial por delante.

Un potencial que dependerá directamente del número de sus usuarios. Por un sencillo motivo. Porque cada usuario contribuye a generar esa economía social que hará posible cualquier proyecto. ¿Cómo? Mediante el consumo de publicidad. Gracias a la publicidad, el usuario genera unos ingresos que BeeOneMore destinará a financiar aquellos proyectos sociales, propuestos por los mismos usuarios, que mayor número de votos consigan.

Un acceso regular a la web por parte de una gran comunidad social será el motor de una nueva fuente de financiación social sin precedentes. BeeOneMore es el nombre que nos distingue. “Ser” uno más es muy importante. La fuerza reside en el grupo y, de ahí, que la palabra “Bee” también sea importante en nuestro nombre. Las abejas trabajan juntas, reman en una misma dirección y su trabajo es importantísimo para el hombre. A eso mismo aspiramos. A realizar un gran trabajo en equipo y que el resultado sea notable para la sociedad alcanzando grandes logros sociales.

Por ello, únete, sé uno más, BeeOneMore!

Aún no hay ningún comentario
Aún no hay ningún comentario