fbpx

Normas de uso

section-889e563

Normas de Uso

Las normas de uso deben servir a los usuarios como guía para actuar correctamente en la plataforma. Aquellos usuarios y/o contenidos que violen nuestras Normas de Uso serán automáticamente eliminados. Por ello, pedimos a los miembros de nuestra comunidad que cumplan las siguientes normas:

  1. Viabilidad. Todo proyecto que persiga un fin social y NO un beneficio económico, privado o empresarial, tendrá cabida en esta plataforma, si bien todos ellos serán sometidos a un control interno. Es requisito de cualquier proyecto contar con una entidad que lleve a cabo el proyecto propuesto.
  2. No Violencia. BeeOneMore no permite contenidos que inciten, fomenten o celebren la violencia. Cualquier actividad que se considere riesgo real de vulneración de esta norma podrá ser eliminada y se valorará la inhabilitación de la cuenta.
  3. No Odio. No se aceptan discursos de odio ni lenguajes que inciten al mismo, así como ningún tipo de contenido que ataque, dañe o menosprecie ni a una sola persona en base a características, como la edad, la discapacidad, el estado de salud, la orientación sexual, la identidad de género, la nacionalidad, el origen geográfico, racial, étnico, cultural o religioso.
  4. No Contenidos Inadecuados. Contenidos demasiado explícitos como imágenes fuertes, palabras violentas, contenido sexual explícito, contenido cruel e insensible o innecesariamente ofensivo serán motivo de su eliminación.
  5. Protección de menores. No permitimos contenido que afecte o ponga en peligro a menores como contenido relacionado con suicidios, autolesiones, desnudos, explotación sexual, bullying, acoso... Tal contenido será inmediatamente eliminado.
  6. No Violación-No Vulneración de la privacidad y de los derechos de privacidad de imágenes. No compartas ni publiques información personal o confidencial de otras personas sin su consentimiento previo. Asimismo, te pedimos que denuncies imágenes o contenidos que puedan estar infringiendo los derechos de privacidad de otras personas. El único responsable de la información publicada es aquel que la publica, por lo que se debe respetar en todo momento la privacidad de otras personas.
  7. Propiedad intelectual. Tú eres el propietario de todo contenido e información que publiques en BeeOneMore. Asegúrate de estar autorizado para hacerlo. Es necesario respetar los derechos de autor, marcas comerciales y cualquier otro derecho de propiedad intelectual.
  8. No Spam. No está permitido el uso de la plataforma para la venta directa de productos o servicios, el envío de correos electrónicos no solicitados ni cualquier otro tipo de spam.
  9. No Política. BeeOneMore es un proyecto totalmente apolítico. Nos desvinculamos de cualquier ideología, relación o trato partidista, si bien todo proyecto con fines sociales que provenga de cualquier partido será tratado como el resto de proyectos.
  10. No Suplantación de identidad. La autenticidad y transparencia son las bases de nuestra comunidad. BeeOneMore está destinado a compartir historias de gente real y apoyar causas y proyectos reales. Nos esforzamos por crear un entorno seguro en el que las personas puedan confiar y, en su caso, exigir responsabilidades. No autorizamos el uso de varias cuentas ni la usurpación de otras.
  11. No Ilegalidad. BeeOneMore es una plataforma en la que más que denunciar problemas sociales se actúa contra ellos, pero siempre desde una actividad legal. No puedes violar la ley nacional aplicable, lo que incluye las leyes que protegen los derechos de otras personas, por lo que si estos se vieran afectados con contenido difamatorio, nos veremos obligados a eliminarlo.

Es mucho el contenido que se sube a la plataforma, por lo que confiamos en que nuestros usuarios informen de posibles incumplimientos de las Normas de Uso.

Creemos en el poder de la libertad de expresión en Internet, por lo que no censuraremos los contenidos que no incumplan nuestras Normas de Uso, aunque resulten chocantes, ofensivos, o se esté en total desacuerdo.